Estamos muy contentas de cómo se están desarrollando las sesiones online. Sin duda de esta experiencia TODOS saldremos reforzados, es increíble como l@s chicos y chicas se han adaptado a la situación y a esta nueva modalidad de aprendizaje.
Están demostrando mucha responsabilidad y autonomía, nos encanta ver la ilusión con la que asisten a las sesiones cada día.
Sabemos que aunque la interacción social física es lo ideal, las clases online han permitido que nuestr@s alumn@s sigan con la rutina del taller y que además hayan podido reforzar y continuar con los vínculos de relación con sus compañer@s. En las sesiones se les da la oportunidad de tener un espacio para relacionarse y gestionar las emociones que sienten.
El equipo de Hábiles preparamos cada taller con mucha ilusión, adaptando las actividades para que sean dinámicas y divertidas. A lo largo de estos meses estamos haciendo hincapié en los siguientes aspectos:
- Autoestima
- Comunicación y lenguaje.
- Intervenciones en público.
- Resolución de conflictos.
- Compartir juegos e intereses.
- Dinámicas y concursos.
- Creatividad.
L@s niñ@s y jóvenes y sus familias han demostrado una gran resiliencia, adaptándose de forma positiva a las circunstancias que ha traído consigo la pandemia.
Gracias por hacerlo posible.